Finalmente, Maradona no estará en Cruz del Eje

Maradona

El ex futbolista iba a disputar un partido solidario junto a otros jugadores, pero por una diferencia económica con los organizadores decidió no viajar. El valor de las entradas será devuelto.

 

Al igual que hace poco tiempo en Río  Tercero, Diego Maradona iba a jugar este encuentro con fines benéficos. La duda, indefectiblemente, surgió cuando se conocieron los números de la contratación. El 10 debía percibir una suma cercana a los 400 mil pesos, aparte de un avión privado y todas las comodidades.

La Municipalidad de Cruz del Eje, según informaron, podía desembolsar solamente 100 mil, por lo cual la diferencia entre una parte y la otra se hizo inalcanzable. Debido a esto, el ex DT de la selección decidió cancelar el vuelo programado y, a su vez, dar de baja la cita.

Iban a estar, entre otros, los deportistas locales Luis Fabián Artime, Luis “Chiche” Sosa, el “Tano” Spallina, así como también jugadores de Talleres e Instituto. Además, Diego hubiese llegado junto a Oscar Ruggeri, Fernando Gamboa y Héctor Enrique.