30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Renunció el presidente de EPEC

SociedadRenunció el presidente de EPEC

Osvaldo Simone dejó el cargo ayer por motivos que no fueron informados. La renuncia ya fue aceptada oficialmente, y Daniel Segura se hará cargo de la empresa hasta que se designe nuevo presidente.

 

El Gobierno de la provincia de Córdoba informó que «el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Osvaldo Simone, presentó hoy (por ayer) su renuncia al cargo. La dimisión de Simone fue aceptada por el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López».

En tanto, hasta que se designe reemplazante, la conducción de la empresa estará a cargo de Daniel Segura, miembro del directorio.

El titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriél Suarez, expresó su «sorpresa» por la renuncia del presidente de la Epec: “Era una persona técnicamente preparada. Lo lamento”.

Si bien sostuvo que su gremio no opina sobre decisiones del gobierno, advirtió que «sea quien sea el que venga, bienvenido mientras sostenga una empresa estatal e integrada como es Epec, si no es así, habrá conflicto».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas