Desvíos en Ruta E-55 y Camino Intercountries

E55-1

Desde ayer quedó inhabilitado para el tránsito vehicular el cruce ubicado en la Ruta E- 55 y la Ruta Provincial U-113. Se debe a los avances en la tarea de construcción de una intersección canalizada tipo retorno.

 

Caminos de las Sierras informó que desde este miércoles y en el marco de los avances de la obra de construcción de una intersección canalizada tipo retorno, quedará inhabilitado para el tránsito vehicular el cruce ubicado en la Ruta E-55 (Córdoba – La Calera) y la Ruta Provincial U-113 (Camino Intercountries).

El tránsito que circule por la ruta E-55 entre Córdoba y La Calera y viceversa, seguirá utilizando la calzada principal con los desvíos puntuales existentes en la zona de obra. En tanto, aquellos que utilicen la ruta provincial U-113 con destino a la zona de Villa Warcalde y otros barrios del Norte, serán desviados por las calles internas del barrio Cuesta Colorada.

Itinerarios

– Los vehículos que provengan de Córdoba por la ruta E-55 y quieran acceder a la Ruta U-113 deberán continuar hasta calle Los Pinos y girar a la derecha hasta calle Los Quebrachos en donde deberán girar nuevamente a la derecha y circular por esa vía hasta retomar a la Ruta U-113.

– Los vehículos que provengan de La Calera y quieran acceder a la U-113 deberán girar a la izquierda en calle Los Eucaliptus, continuar hasta Los Quebrachos donde deberán girar a la derecha hasta el acceso a la U-113.

– Los vehículos que provengan de la zona Norte por la U-113 y tengan como destino la ciudad de Córdoba,deberán desviar a la derecha por calle Los Quebrachos hasta calle Los Eucaliptus donde deberán girar a la izquierda hasta acceder a la Ruta E-55.

– Los vehículos que provengan del Norte por la U-113 con destino La Calera deberán realizar el mismo itinerario anterior pero continuar por calle Los Quebrachos hasta la salida principal del barrio Cuesta Colorada por calle Las Acacias.