Se acerca la 3° edición de la Expo Estudiar y Trabajar

La muestra, destinada a personas de 16 a 35 años, reunirá la oferta de formación superior y de empleo en Córdoba. Además, habrá charlas de orientación para entrar al mundo laboral. Se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Quorum Hotel.

Organizada por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia, la 3° edición de la Expo Estudiar y Trabajar reunirá toda la oferta educativa, laboral y de servicios de Córdoba, además de programas destinados a la capacitación, actualización, especialización laboral y formación profesional.

El evento está orientado para el público de entre 16 y 35 años, fundamentalmente alumnos del último año del secundario, estudiantes universitarios, nuevos profesionales y público en general que desee conseguir un trabajo o capacitarse. Contará como todos los años con más de 100 expositores, y reunirá a referentes del sector laboral y estudiantil, quienes brindarán capacitaciones y talleres.

Entre las empresas presentes estarán Globant, Bumeran.com, MET, Task Solutions, Mercado Libre y Xerox. El Portal de Empleos de La Voz del Interior también acompaña la Expo, y diversas cámaras empresarias expondrán sus capacitaciones solicitadas por el sector productivo y con salida laboral.