Comunicado del Jefe de Policía de Córdoba

CentralPolicia

El Crio. Gral. Julio César Suárez, a través del Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de la Provincia, dio a conocer un comunicado en el que aclaró conceptos acerca de un entredicho con un periodista.

 

“En mi carácter de Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba y ante el entredicho suscitado con el Sr. Periodista Dante Leguizamón, deseo aclarar:

Soy un ciudadano obediente de la Constitución Nacional y sus leyes, respetuoso de los derechos humanos y las libertades públicas como lo he demostrado en toda mi carrera profesional en la Policía de la Provincia de Córdoba.

A lo largo de mi vida siempre he defendido la libertad de prensa y he informado de todos mi actos funcionales cada vez que me lo han requerido, prueba de ello ha sido mi constante comunicación con lo medios; desde que asumí como jefe de la institución policial.

De ninguna forma he querido ofender y menos condicionar la actividad del Sr. Periodista Dante Leguizamón, por ello le pido acepte mis formales disculpas sobre el caso, poniéndome a su entera disposición para cualquier aclaratoria que pudiere corresponder”.

Crio. Gral. Julio César Suárez

Jefe de Policía de Córdoba