Este Domingo 17 se celebra el día del niño en el Kempes

kempes-2012-001

El tradicional festejo se repite una vez más en el epicentro más importante del fútbol cordobés. Apertura de puertas a las 8 e inicio del show desde las 9.30 horas. La Banda del Galpón, Piñón Fijo, Soledad, Tan Biónica y Damián Córdoba, las atracciones. Juguetes de regalo para los primeros 30.000 niños.

 

El Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, volverá a reunir  una multitud de niñas y niños. La tradicional fiesta del “Día del Niño” se repite una vez más con organización a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y radio Cadena 3 Argentina. Desde las 8, y hasta las 13, los chicos podrán celebrar su día al ritmo de “La Banda del Galpón”, Piñón Fijo, Soledad, Tan Biónica y Damián Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Como todos los años, los primeros 30.000 chicos en ingresar al Estadio recibirán un juguete de regalo. También, para todos, habrá chocolate caliente, jugos, un paquete de galletas, agua mineral y frutas. Para facilitar el traslado de los más pequeños, habrá colectivos desde plaza San Martín, a partir de las 7. Menores de 12 años podrán viajar gratis.

La apertura de puertas está prevista para las 8 de la mañana y a las 9.30 comenzará el show central. Los portones habilitados para el ingreso serán el 1 y 2 (Norte y Sur). El pronóstico del tiempo anuncia para mañana un clima primaveral que rondará los 25 grados. Por eso, más que nunca, ¡todos los chicos al Kempes! Los esperamos.