Suman 400 móviles policiales al interior provincial

Rio-primero_0014

Lo confirmó el ministro Walter Saieg en Villa Santa Rosa donde se reunió con autoridades departamentales, dialogó sobre seguridad de la zona y se comprometió a otorgar asistencia para la reparación de patrullas.

 

Con el objetivo de conocer detalles de la problemática de la seguridad en el departamento Río Primero, el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, compartió un encuentro con intendentes, presidentes comunales y jefes policiales de la zona.

Saieg aseguró que el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota decidió adquirir 400 móviles policiales cero kilómetro destinados exclusivamente al interior provincial.

Durante la charla en Villa Santa Rosa, los presentes coincidieron en el que problema puntual de la jurisdicción era la falta de móviles policiales y la distribución del personal policial.

Frente a esta situación y mientras se aguarda la entrega de los nuevos patrulleros, Saieg se comprometió a enviar Ayudas del Tesoro Provincial a aquellos municipios y comunas que necesiten reparar vehículos dañados para que puedan seguir circulando un tiempo más.

Sobre los flamantes patrulleros, quedó establecido que su distribución estará a cargo de la Policía de acuerdo a sus necesidades. Lo mismo sucederá con los chalecos antibalas y los mil equipos de comunicación que recibirá la fuerza provincial.

Gobierno de la Provincia