La Oficina Móvil visita dos barrios esta semana

Oficina-Movil_0043

El camión con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos regresará al barrio Marques Anexo entre el lunes y el miércoles; mientras que el jueves y viernes volverá a Ciudad de Mis Sueños.

 

Esta semana, continuando con la prestación de servicios, principalmente en los referidos a distintos tipos de documentación, la oficina móvil estará atendiendo a vecinos del barrio Marques Anexo, más precisamente en el Salón de Usos Múltiples de la escuela IPEM 338 “Salvador Mazza”. Allí habrá personal capacitado que atenderá entre las 9 y las 13.30 horas.

Mientras que entre el jueves 14 y viernes 15, el camión se trasladará al barrio Ciudad de Mis Sueños, donde atenderá a vecinos en la calle pública S/N, justo enfrente del colegio “Julia Argentina Peñaloza”, también entre las 9 y las 13.30 horas.

Entre los trámites concretados por las oficinas móviles, la gran mayoría corresponden a tramitación del documento nacional de identidad, 3709 en total.

Asimismo, desde el área de la Secretaría de Derechos Humanos, se asesora en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos, en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.

Gobierno de la Provincia