No hay bancos en todo el país

bancos_argentinos

Es por un paro nacional convocado por el sindicato La Bancaria en protesta por el impuesto a las Ganancias. Hay concurrencia a los lugares de trabajo pero sin atención al público.

 

La Asociación Bancaria ratificó el paro nacional para hoy en reclamo por el impuesto a las Ganancias. La medida de fuerza afecta a todo el sistema bancario, tanto público como privado.

Desde La Bancaria reclaman de la modificación de ese tributo y “por una nueva reforma tributaria que contemple la eliminación del impuesto al Trabajo”. También realizará movilizaciones durante la jornada nacional de protesta.

Así lo confirmó el secretario general del sindicato, Sergio Palazzo, quien además informó que los trabajadores acatarán la medida “con concurrencia a los lugares de trabajo” pero “sin atención al público en toda la jornada laboral”.

La medida de fuerza fue aprobada la semana pasada por la cúpula gremial, luego de que fracasaran las negociaciones con las cámaras empresarias del sector y con funcionarios del gobierno.