La Oficina Móvil se encuentra en Ciudad Evita

Oficina-Movil_0043

Entre el lunes 4 y el viernes 8 de agosto, el camión de Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos atenderá en calle pública S/N frente la escuela “Juan Domingo Perón”, entre las 9 y 13.30 horas.

 

El camión que traslada Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos a distintos barrios de la ciudad capital estará instalado, desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de agosto en Ciudad Evita, en calle pública S/N frente a la escuela “Juan Domingo Perón”.

Las oficinas, que cuentan con personal capacitado y especializado para cumplir con las distintas tareas que brinda el organismo, estarán habilitadas para el público entre las 9 y 13.30 horas.

Cabe recordar que las oficinas móviles brindan tramitación relacionada al Registro Civil, ofrecen y dan asistencia jurídica gratuita, métodos alternativos para la resolución de conflictos y asistencia a víctimas del delito.

Además, desde el área de la secretaría de Derechos Humanos se da asesoramiento, se brinda información, promoción y protección de los derechos humanos en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.

Gobierno de la Provincia