Clausuraron seis prostíbulos en el centro de Córdoba

Clausura prostibulos

Policía de la Provincia efectuó allanamientos en la zona céntrica de la ciudad capital. Como resultado fueron cerrados cinco casas de alterne a las que se llegó a través de anuncios engañosos publicados en medios de comunicación. Fueron rescatadas ocho mujeres mayores de edad.

 

Operativos desplegados por la Policía de Córdoba en el día de ayer arrojaron como resultado el cierre de seis lupanares que funcionaban en edificios del centro de la ciudad capital. Los allanamientos desplegados por el departamento de Protección de Personas de la fuerza permitieron rescatar a ocho mujeres argentinas mayores de edad que ejercían la prostitución en dichos lugares.

El jefe del departamento Delitos contra las Personas, comisario inspector Calixto Luna, explicó que en estos lugares no había anuncios de ninguna clase, pero que se llegó a ellos a través de avisos clasificados publicados en los medios y que ofrecían servicios diversos.

Las mujeres halladas en estos departamentos quedaron a resguardo de la secretaría de Asistencia y Trata de Personas del ministerio de Gobierno y Seguridad para su contención psicológica. En tanto, los clientes que se encontraban en dichos departamentos fueron trasladados a dependencias policiales para declarar en calidad de testigos.

Gobierno de la Provincia