La Caminera labró 6.045 actas el fin de semana largo

caminera2

Los operativos se realizaron entre el jueves y domingo en todo el territorio provincial. El mayor número de infracciones por modificación de conducta fueron a causa de “adelantamiento indebido”, seguidas por “exceso de velocidad”.

 

La Policía Caminera realizó un amplio operativo en el territorio provincial con motivo del intenso movimiento turístico por el fin de semana largo.

Durante cuatro días, entre jueves y domingo, y como resultado de los diferentes controles, el personal de la fuerza registró un total general de 6.045 actas labradas por modificación de conducta.

Entre las más numerosas se incluyen el adelantamiento indebido (684), exceso de velocidad (639), camiones infraccionados por restricciones (273) y por no respetar la señal de pare (221).

El resto de las infracciones se distribuyen de la siguiente manera: Por alcoholemia positivo (78), por procedimientos contravencionales (59), detenidos por disposición de la Justicia ordinaria (30), vehículos secuestrados por delito (13), detenidos por Justicia federal (8) y cantidad de detenidos por cohecho (1).

Fuente: Gobierno de la Provincia