Dos motociclistas muertos por un choque en Argüello

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La tragedia ocurrió hoy en horas de la siesta en Heriberto Martínez y Poicaré. Las víctimas tenían 19 y 22 años, y circulaban a bordo de una moto que impactó a gran velocidad contra un auto.

Dos motociclistas perdieron la vida luego de chocar contra un auto en barrio Argüello, de la capital cordobesa. El hecho ocurrió alrededor de las 14.45 horas, en la intersección de las calles Heriberto Martínez y Poicar.

Un joven, de 19 años, y su acompañante, su novia de 22 años, circulaban en una moto Honda (150 cc) cuando fueron atropellados por un Renault Clio, conducido por un hombre de 76 años.

El servicio de emergencia 107 llegó al lugar y verificó que los jóvenes habían fallecido, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a la unidad judicial de accidentología vial con una crisis nerviosa.

Al parecer, el hombre mayor giró hacia la izquierda para poder ingresar el auto a su vivienda y, de repente, apareció la motocicleta a la que impactó con el guardabarro. A raíz de la colisión, el muchacho impactó contra una columna y la chica cayó sobre la calle. Aún se investigan las causas del choque y al parecer los ocupantes del ciclomotor se trasladaban a gran velocidad y sin casco.