14 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Se realizó la reunión del Consejo Provincial de Políticas Sociales

SociedadSe realizó la reunión del Consejo Provincial de Políticas Sociales

Se expusieron los indicadores de gestión y estadística solicitados por las organizaciones que lo integran. Al organismo, lo componen organizaciones gubernamentales, sociales, religiosas, académicas y sindicales.

El martes por la tarde se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Provincial de Políticas Sociales en la sala de ministros del Centro Cívico de Córdoba. El evento estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, y el secretario administrativo del Consejo, Martín Simonian.

Tal y como lo habían solicitado las diferentes organizaciones que integran el ente, en esta oportunidad el Ministerio brindó información sobre distintas áreas de gestión.

Las temáticas que se abordaron fueron: protección social, violencia familiar, discapacidad, turismo social, derecho complementario, banco de la gente, hábitat y vivienda y el mapa social de cobertura de Desarrollo Social en todo el territorio provincial.

El Congreso Provincial de Políticas Sociales está compuesto por organizaciones gubernamentales, sociales, religiosas, académicas y sindicales.

Fuente: Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas