30.1 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

De la Sota disertará en España

SociedadDe la Sota disertará en España

El Gobernador expondrá sobre Políticas de Desarrollo Sostenible y aprovechará su breve estadía de 72 horas en la capital española para mantener diversas reuniones con empresarios y funcionarios a quienes buscará interesar para que inviertan en Córdoba.

 

El Gobernador José Manuel De la Sota viaja invitado a España para disertar en el Tercer Foro Global de Sostenibilidad que se realiza en Madrid.

De la jornada participarán ex presidentes de diversos países de América y Europa, y gobernantes actuales, quienes expondrán sobre sus experiencias de gestión sustentable en materia de infraestructura, energías alternativas y preservación ambiental, entre otros.

De la Sota expondrá sobre Políticas de Desarrollo Sostenible y aprovechará su breve estadía de 72 horas en la capital española para mantener diversas reuniones con empresarios y funcionarios a quienes buscará interesar para que inviertan en Córdoba.

En la agenda del Gobernador están acordadas reuniones con el Ministro de Industria y Turismo de España, José Manuel Soria López; con el Secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz; con la CEO de Air Europa, María José Hidalgo y con diversos grupos empresariales españoles.

Fuente: Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas