Los inspectores de tránsito recibirán apoyo de la Policía

municipalidadprov

En los controles de seguridad vial, la Policía Provincial estará junto a los inspectores municipales.

Ayer el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, recibió en el Centro Cívico a el intendente Ramón Mestre y al Secretario General, Alberto Gimenez. A la reunión asistieron el Secretario de Seguridad, Matías Pueyrredón; el Jefe de Policía, Julio Suárez y el Secretario de Asuntos Municipales, Rodrigo Rufeil.

La Policía de Córdoba seguirá llevando a cabo los operativos de control que le corresponden en capital, a su vez, acompañara a la municipalidad de tránsito para el resguardo de su integridad física en los controles de seguridad vial que realizan.

Se dispuso que la Policía deberá intensificar los controles y la vigilancia en el cementerio San Vicente. En este lugar trabajarán también el Grupo Especial de Seguridad (GES) y personal de Antinarcótico, quienes patrullarán periódicamente el cementerio junto a la brigada K9 – conformada por perros adiestrados -.

Además el ministerio de la provincia puso a disposición del Municipio los moto-vehículos secuestrados por la policía en los operativos para el control municipal de las contribuciones adeudadas que tenga el titular de la moto.

Foto: Gobierno de Córdoba