Baldassi denunció que la Provincia no lo dejó participar del River-Boca

Baldassi

El ex árbitro y actual diputado nacional por el PRO contó que había sido convocado para ser parte del superclásico, pero luego recibió un llamado retirando la invitación.

 

Héctor Baldassi había sido contratado por la empresa patrocinante, el Banco Francés, para dirigir un partido en el entretiempo del partido, y los honorarios iban a ser donados a dos escuelas de Salsipuedes.

Sin embargo, en la noche del viernes se comunicaron con él desde la empresa: “¿Qué pasó?, les pregunté. “Desde el Gobierno provincial no quieren que participés”, aseguró el diputado. Luego, lo compartió a través de Twitter con sus seguidores:

Pero finalmente, anoche, recibí un llamado en el que, desde el @BancoFrancesBBV, me comunicaban que no podía dirigir el evento de esta noche

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) enero 25, 2014

 

¿Qué pasó?, les pregunté. La respuesta me dejó bastante preocupado: “Desde el gobierno Provincial no quieren que participés”, asintieron.

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) enero 25, 2014

 

Hoy no me verán de nuevo con los cortos. Pero eso es lo de menos. Lo realmente triste, es que el gobierno de Córdoba me haya prohibido.

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) enero 25, 2014

 

 

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com