En Av Sabattini y Fuerza Aérea se eliminan los giros a la izquierda

solo-bus_0

Se realizó con el objetivo de amoldarse a las obras del futuro carril selectivo conocido como Sólo Bus, por donde circulará el transporte urbano.

Desde ayer, comenzó a regir la restricción de giro hacia la izquierda en Av Sabattini y Fuerza Aérea y lo mismo se hará en las calles Rafael Núñez y Vélez Sársfield.

La Secretaría de Transporte y Tránsito dio a conocer las alternativas de recorridos a aplicar desde las 16 de hoy a partir de los cambios realizados en Avenida Fuerza Aérea. Estos cambios consisten en: la asignación de sentido único de circulación norte-sur a la calle Olegario Correa, entre Fuerza Aérea y Uritorco; y designación de mano única de tráfico sur-norte a la calle José Esteban Echeverría, entre Uritorco y Fuerza Aérea.

En el caso de Avenida Sabattini, las modificaciones comprenden: asignación de sentido único de circulación noroeste-sudoeste a la calle Castilla, en el tramo que está comprendido entre las calle Juan Rodríguez y Provincias Vascongadas; se determinó que la calle Castilla tenga sentido único de sudoeste-noroeste en el tramo entre Juan Rodríguez y avenida Sabattini; y, por último, también se le designa sentido único de norte-sur a calle Juan Rodríguez entre Sabattini y Castilla.

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com