27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

De la Sota envió un mensaje de fin de año a los cordobeses

DestacadasDe la Sota envió un mensaje de fin de año a los cordobeses

El gobernador hizo un balance sobre su segundo año de gestión de su tercer mandato al frente de la provincia de Córdoba, donde aseguró que este ha sido uno de los más duros que recuerda, y afirmó que el 2013 «termina oscurecido». Además, reflexionó sobre varias cuestiones, como el conflicto policial, las peleas con la Nación y le pidió ayuda a la gente.

En vísperas de Año Nuevo, el gobernador cordobés José Manuel De la Sota analizó el 2013 y saludó a los cordobeses. El mandatario hizo una autocrítica, donde dijo que aprendió a reconocer sus errores, pero, sobre todo, a corregirlos y recalcó que «este año que se va ha sido uno de los más duros» que él recuerde. En el 2013 hubo distintos episodios que complicaron la gestión de la Provincia, entre ellos el narcoescándalo, el conflicto policial, los saqueos y los cortes de servicios.

En un mensaje que se difundió en la noche del lunes, De la Sota expresó que siente que el año termina oscurecido por muchas razones, «No sólo por los desaciertos que he reconocido y que vamos cambiando, sino también por las peleas políticas de la última campaña electoral y por el conflicto policial, cuya metodología extorsiva provocó un gran daño a nuestro pueblo, imposible de tolerar viviendo en democracia”, señaló el gobernador.

Luego hizo referencia a los incendios devastadores, temporales, tornados, pérdidas de vidas humanas y perjuicios económicos múltiples que sufrió la provincia de Córdoba este año, «Para colmo, tuvimos el peor de los males, saqueos, y no fueron por el hambre de una crisis social”, aseguró.

Por último, envió un mensaje de esperanza y aseguró que los cordobeses van salir de esta mala coyuntura, como lo hicieron en ocasiones anteriores, y serán más fuertes, sabios y felices. «Sólo les pido que trabajemos juntos para restablecer la amistad social y recuperar los valores que nos unen a los cordobeses”, expresó.

 

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussengmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas