Calor…calor…y por fin…¡lluvia!

lluvias_cordobaLuego del calor agobiante del lunes, que se extendió al día de hoy con una sensación térmica de más de 40 grados, el SMN informa tormentas y chaparrones para esta tarde-noche del martes y el miércoles.

 

Como es de esperarse en nuestra provincia, el clima cambia constantemente, y más en épocas de calor sofocante como son las vísperas de las fiestas. El pronóstico en Córdoba, según el Servicio Meteorológico Nacional, parece que va desmejorar luego de los calurosos días del fin de semana pasado y principios de esta semana.

Para esta tarde-noche, se informa nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves del noreste. Mañana, la cosa no mejorará, al contrario, se visualizan tormentas desde temprano pero con temperaturas altas de hasta 35º.

Así que a sacar el paragüas pero a no ponerse abrigo, ya que el calor no va a parar hasta nuevo aviso. Otra opción, que muchas personas eligen, es disfrutar de la lluvia y caminar bajo el agua para refrescarse. ¿Con qué opción te quedás?

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com