Filtran fotos del rodaje de Stranger Things que muestran a Eleven en su peor momento

Millie Bobby Brown comenzó a filmar sus escenas para la serie de los hermanos Duffer.

 El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está oficialmente en marcha. Hace unos días se filtraron unas fotografías de la filmación de una escena que tiene como protagonista a Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

En las imágenes se ve a la joven actriz corriendo hacia el mar en las playas de Malibú, California, con cara de desesperación. Aún no se sabe de qué va la línea argumental de Eleven, pero sus gestos anticipan que lo que sucede en esa escena, claramente no es nada bueno para el personaje.

 

 

Stranger Things volverá a mediados del 2019 con 8 episodios. Sobre el motivo de la demora para el regreso de la serie de los hermanos Duffer, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland comentó que: “Es un programa muy artesanal. Quieren entregar algo mejor y más imponente que lo que hicieron en las temporadas anteriores. Por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. La espera es totalmente justificada. Será una temporada increíble”.

Para calmar la ansiedad de los fanáticos la empresa reveló un misterioso adelanto protagonizado por Joe Keery (Steve).