Arte contemporáneo en pleno centro

A partir del 17 de agosto, y durante 4 días, se llevará a cabo la sexta edición de Mercado de Arte Contemporáneo, de 14 a 21 en el Cabildo de Córdoba y Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la feria renueva su apuesta con la participación de 65 galerías —incluyendo a las consolidadas y también a las autogestionadas y emergentes—, y las creaciones de más de 300 artistas del país y de Latinoamérica. Su recorrido se estructurará a través de los sectores Bonino y Crespo, y Perú será el país invitado con su galería Revolver.

Elián Chali será su curador y los ejes de la Feria pondrán el foco en la producción artística, el género y el territorio. Chali, este año se propone una feria que reivindique al arte como forma de participación política, que revise los modos de producción en el arte contemporáneo, celebrando el encuentro como herramienta de diálogo e intercambio.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fundación Pro Arte Córdoba, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Nacional de Córdoba