26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Mauricio Macri, sobre la reelección: «No puedo abandonar algo que he iniciado»

DestacadasMauricio Macri, sobre la reelección: "No puedo abandonar algo que he iniciado"

El presidente Mauricio Macri habló desde Vietnam y pidió a los argentinos que tengan confianza en lo que está haciendo el gobierno y abogó para que el electorado reconfirme que el camino tomado es el correcto. Macri continuó en este sentido y habló nuevamente de su proyecto reeleccionario: “Este proceso está recién en el principio, no puedo abandonar algo que he iniciado”.

También se refirió a la oposición y no escatimó críticas al PJ: “Lo que está haciendo el peronismo habla mal de ellos. Hay una vocación en el PJ de retener privilegios y abusos a cualquier costo. Uno esperaba que el peronismo se hubiese renovado en su liderazgo pero no lo logró”.

Durante la entrevista que brindó a los diarios La Nación y Clarín el Presidente aseguró además que ve Cristina Kirchner como su competidora más fuerte en octubre, a pesar de que hasta el momento la ex mandataria no confirmó su candidatura presidencial: «No lo visualizo yo, es lo que dice la sociedad. Nosotros no lo fomentamos. Ella y su marido lideraron el país durante 12 años y hay gente que cree que un modelo aislado del mundo y basado en que el Estado le va a suministrar absolutamente todo es sostenible en el tiempo», dijo el Presidente.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas