El brutal audio del concejal massista detenido por corrupción de menores

Daniel Zizuela, concejal massista del partido de Florencio Varela, fue detenido luego de que dos jóvenes denunciaron haber sido drogadas y colocadas en una red de prostitución.

El concejal massista Daniel Zisuela detenido el martes pasado acusado por corrupción de menores, sumó una nueva denuncia en su contra luego que se filtrara un audio en donde incita a jóvenes menores de edad a prostituirse.

Hasta el momento, según informó Mauro Szeta, las jóvenes que lo denunciaron son tres, por lo que se investiga a Zisuela de formar parte de una red de prostitución infantil.

En los audios que forman parte de la causa se oye  la voz del edil y titular del Sindicato de Gastronómico en la zona sur del Conurbano incitando a una joven de 16 años a prostituirse.

“Preparate mamita que tenés que laburar” y “Mandame una foto bien sexy a ver si te puedo vender” fueron algunos de los mensaje que Zisuela le mandó a la chica.

La detención del concejal se da luego de una investigación de tres meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo. Todo comenzó a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron drogadas y colocadas en una red de prostitución, que sería comandada por Zisuela. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.

De acuerdo a la investigación, el concejal pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores a distintos hoteles alojamiento. Uno en particular, el hotel Susurros, ya fue allanado por efectivos policiales.

Zisuela fue candidato a Intendente de Florencio Varela y compartió una lista política con dirigentes del sindicado de Químicos, Petroquímicos y Explosivos de esa ciudad, que en octubre pasado fueron detenidos por extorsionar a empresas y trabajadores de la zona sur.