12.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Confirman que Máximo Menem tiene un tumor cerebral

DestacadasConfirman que Máximo Menem tiene un tumor cerebral

Máximo Menem es el hijo que el expresidente argentino tuvo con la modelo y animadora chilena Cecilia Bolocco, en 2001.

Autoridades de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, informaron este mediodía que Máximo Bolocco tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Su madre, Cecilia Bolocco, pidió públicamente que se realicen cadenas de oración por la salud del adolescente de 14 años, hijo del senador Carlos Menem.

El adolescente fue internado ayer en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos. “El tumor no está afectando partes importantes del cerebro pero desconocemos qué tipo de tumor es. No se sabe el estadío”, afirmó el parte, al tiempo que añadió que “la cirugía es compleja”.

“Su ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características”, declaró la directora médica del centro, May Chomalí, al brindar el parte médico. Y si bien se trata de un “tumor grande”, explicó que no afecta “zonas muy relevantes, como el habla y la motricidad”.

“Estamos esperanzados en que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto”, agregó Chomalí, a la vez que adelantó que se realizarán consultas con especialistas extranjeros, habida cuenta de que es “un caso complejo”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas