Agencia de cambio ofrece comprar dólares más baratos por internet

El Banco Central habría encontrado la beta para bajar el costo de entrada y salida a través del segmento retail del Agente de Bolsa. Ofrecerá el spread (diferencia entre compra y venta) más bajo del mercado. La consigna es “siempre más barato que la punta vendedora del Banco Nación”.

La Sociedad de Bolsa Bull Market Brokers, una de las más importantes del país, continúa innovando. Luego de haber lanzado en 2017 el primer supermercado de fondos, y de comprar el dominio más consultado para el precio del dólar (dolarhoy.com) la empresa empieza a participar del mercado de cambios con habilitación en el Banco Central con una nueva plataforma totalmente online para la compra y venta de dólares: Bull Exchange (https://bullexchange.com.ar)

La Agencia de Cambios habilitada a tal efecto incorpora en su plataforma la apertura de cuenta 100% online, para lo cual solo hará falta una “selfie” (foto) con el DNI en la mano.

“La idea es que cualquier persona pueda abrir cuenta y comprar o vender dólares en sólo 5 minutos, al mejor precio del mercado”, explica Ramiro Marra, director de Bull Market Group y youtuber financiero que ya ostenta más 2,5 millones de visualizaciones.

De esta manera, una persona que vive en Córdoba, Mendoza, Salta o Tierra del Fuego, puede acceder a los mismos precios de la city porteña, pero al precio más competitivo del Mercado.

¿Cómo lo lograrán? El propio Ramiro Marra lo explicó: “Estableciendo un precio de compra y vendedor mejor que el que ofrecen los bancos y casas de cambios tradicionales”. En consecuencia, los usuarios de Bull Exchange podrán comprar dólar barato y venderlo caro.

• Invertir los dólares de manera inteligente

Otra función que tiene la plataforma de Bull Exchange es la de ofrecer alternativas de inversión de acuerdo al perfil de riesgo del usuario. La opción estará disponible gracias a un botón de “Activar la cuenta comitente” con Bull Market Brokers, lo que les permitirá operar en todos los Mercados de Argentina y todos los instrumentos, incluídos los Fondos Comunes de Inversión que se ofrecen en fondosonline.com.