La particular reacción de Mark Zuckerberg al ser aceptado en Harvard

8

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó el pasado jueves un video de su reacción al recibir el mail con la noticia de su admisión a la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard.

Una filmación grabada por su padre en 2002 muestra al futuro fundador de Facebook mientras se entera de la noticia. Volverá a la universidad esta semana para dar un discurso y recibir un título “honoris causa”.

“Mi padre grabó este video cuando fui aceptado en Harvard. La semana que viene volveré para dar un discurso y recibir mi título”, escribió el empresario, de 33 años, en su cuenta.

En la filmación se ve al joven Zuckerberg, en ese entonces un estudiante de secundaria de 18 años, sentado en pijama frente a la computadora mientras abre el correo.

Yey“, dice, tranquilo. “Fui aceptado”.

“¿En serio? ¡Súper!”, grita el padre. Quien luego bromea: “Ahora estamos enfocando a uno de los miembros de la clase 2006 de Harvard… y el perro que le pertenece a dicho miembro”.

El video es de 2002. Dos años más tarde, Zuckerberg crearía Facebook y al poco tiempo dejaría los estudios para dedicarse a tiempo completo a su nueva actividad.

Este jueves 25 de mayo volverá, invitado por la universidad, para recibir un título honoris causa.