17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Insólito: Un cordobés cargó a un pony en el asiento trasero de su Renault 12

VideosInsólito: Un cordobés cargó a un pony en el asiento trasero de su Renault 12

El video muestra como un cordobés prepara su auto, sacando el asiento trasero y colocándolo en el baúl, para generar el espacio adecuado para el caballo.

No es una publicidad del Renault 12. Pero bien podría serlo. Es el video de un hombre que subió un caballo «Pony» al mítico modelo de la marca francesa.

El inverosímil episodio ocurrió en agosto del año en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. En la imágenes se observa, en el reflejo de la ventana, que quien filma con su celular es un efectivo de la policía cordobesa, también se puede ver el móvil del CAP (Comandos de Acción Preventiva).

El video muestra como un cordobés prepara su auto, sacando el asiento trasero y colocándolo en el baúl, para generar el espacio adecuado para el caballo. Mientras el efectivo policial lo filma, le pregunta: «¿Lo vas a poder cargar?». Y otro responde: «Lo va a cargar».

«¿Sube solo padre?», vuelve a cuestionar el eventual camarógrafo uniformado.

Luego se ve como paso a paso, el conductor introduce al manso caballo empujándolo desde la cola, y una vez dentro del auto le cierra la puerta diciendo «quedate quietito ahí», en reiteradas ocasiones.

«Siempre lo subís así, padre?» consulta el policía de la CAP, a lo que responde el conductor «creer o reventar».

En ese instante, se escucha al chofer decir «ahí está, ya te acomodaste. ¿ves?», dirigiéndose al caballo que se había recostado en el piso del auto.

Finalmente el caballo se termina de echar y su aparente propietario sube al auto, arranca e inicia el paseo con el equino en el asiento de atrás.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas