Conferencia abierta sobre “Tendencias en Marketing para turistas digitales”

La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su Fundación OMT.Themis, el Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR) y la Agencia Córdoba Turismo, invitan a la conferencia abierta “Tendencias en Marketing para el Turista Digital”. Será el Viernes 16 de Septiembre de 13:00 a 19:00 hs en el Hotel Holliday Inn Córdoba(Fray Luis Beltrán y Cardeñosa).

En esta charla, expertos internacionales en Marketing Digital en Turismo informarán a los asistentes sobre las nuevas tendencias y darán ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.

Disertarán la Directora de Quadrant Alfa Research Institute Montserrat Peñarroya (España); el Subsecretario de Innovación y Tecnología del MINTUR, Pablo Casals; la Directora de Creative Tourism Network, Caroline Couret (Francia) y el Presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Antonio López de Ávila (España).

Conferencia abierta “Tendencias en Marketing para el Turista Digital”
Viernes 16 de Septiembre

La actividad tendrá Entrada Gratuita. Las Inscripciones podrán realizarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdetM4D4U36fbO8Ra2n1CWilvBhIs-NHUjhLgSUgj77ISIg2g/viewform

Programa:

13:00 a 13:30 Acto Inaugural.
13:30 a 14:30 Diserta Monserrat Peñarroya. Directora de Quadrant Alfa Research Institute. (Esapaña)
14:30 a 15:30 Diserta Pablo Casals Subsecretario de Innovación y Tecnología del MINTUR.
15:50 a 16:50 Expone Caroline Couret. Directora de Creative Tourism Network. (Francia)
16:50 a 17:50 Expone Antonio López de Ávila. Presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas. (España)
17:50 a 18:45 Panel de Debate
18:45 a 19:00 Acto de Clausura

Además, del 11 al 16 de Septiembre se desarrollará el Curso internacional “Excelencia en la gestión turística: El turista digital”. La iniciativa en su totalidad está dirigida a Funcionarios y Tomadores de decisiones provenientes de la Administración Pública Nacional, Regional y Local, así como de Organizaciones Mixtas y/o Privadas directamente ligadas al Marketing Turístico, Marketing Digital y actividades asociadas, de Argentina o de otros estados miembros Regionales de la Organización Mundial del Turismo.

El programa propondrá a los participantes 5 (cinco) días de curso teórico-práctico, durante el cual se realizarán presentaciones, discusiones, debates, trabajos en grupo y actividades prácticas, a fin de compartir conocimientos, herramientas y habilidades. También tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica los conceptos teóricos relevantes al Marketing digital y la experiencia del Turista. Es un evento cerrado al público en general.