17 lugares de Córdoba participan por ser el destino turístico favorito del país

62

Es en el ranking organizado por Tripin, el sitio web que promueve los destinos turísticos de Argentina. Participan un total de 168 lugares de todo el país.

Tripin, el sitio web que promueve los destinos turísticos de la Argentina, lanzó la quinta edición de su Ranking de Destinos.

Hasta el 12 de diciembre al mediodía se puede votar entre 168 destinos distribuidos en todas las provincias del país. Para participar solo se necesita ingresar en tripin.travel/ranking y hacer click en el ícono de Facebook que aparece al lado de cada ciudad. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario.

“El Ranking de destinos turísticos de Argentina busca conocer la opinión de los usuarios. Al participar, ellos podrán elegir los destinos turísticos que más les gustan. Es una forma de promocionar y difundir la belleza de Argentina de una manera lúdica y clara, con un premio para los participantes. En lo que va de las cuatro ediciones previas del Ranking Destinos tuvimos un promedio de 45.000 votos cada año y en 2014 pasamos los 70 mil. En su gran mayoría los votantes son argentinos que, al igual que nosotros, aman los viajes y la diversidad de paisajes y belleza de nuestro pais” comenta Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin Argentina.

Entre los destinos se encuentran Villa Carlos Paz, Villa Cura Brochero, Tanti, Villa María, Villa General Belgrano, Alta Gracia, Cosquín, La Falda y La Cumbrecita, entre otros.

Una vez que los usuarios concreten el o los votos dentro del sitio web Ranking Destinos ´16, estarán participando en un sorteo por unas vacaciones de cinco noches con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado. El ganador se dará a conocer el día 12 de diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina. 

 


Acerca de Tripin

Tripin es una comunidad digital de viajeros que fomenta el turismo en Argentina. Creando contenidos creativos y explotando el lenguaje propio de cada red social, busca difundir las virtudes túristicas de los destinos del país. Además, cuenta con la mayor y mejor información turística disponible hasta el momento en la web : más de 200 ciudades, 600 lugares de interés turístico, 10.000 alojamientos, 8.000 servicios turísticos y 5.000 establecimientos gastronómicos a lo largo y ancho del país. Más de diez millones de personas viajan a lo largo de un año para conocer nuestro país. Más del 80% de estos viajeros consideran a internet como la herramienta más con­fiable a la hora de elegir sus destinos. Dentro de ese marco Tripin Argentina se posiciona como un medio de comunicación turística de alta calidad y creativo, explotando al máximo la era digital.

WEB: www.tripin.travel 

FACEBOOK: /tripinargentina

TWITTER: @TripinArgentina