Córdoba ofrecerá planes de financiación para turistas que visiten la provincia

El próximo lunes se presentará el plan de financiamiento con tarjeta de crédito y en cuotas para hotelería y gastronomía en la temporada de verano.

Los turistas que visiten Córdoba este verano podrán financiar con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Bancor, los servicios de alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía hasta en seis cuotas en establecimientos de toda la provincia.

El convenio entrará en vigencia el próximo lunes 2 de noviembre y beneficiará a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

Presentación en Villa Carlos Paz

Todos los detalles del plan de financiación con tarjetas y en planes de cuotas, serán ofrecidos el próximo lunes 2 de noviembre a las 10.30 en el acto de firma de convenio con las entidades bancarias, que tendrá lugar en la Galería Turística Puente Uruguay.

Al acto han sido invitados intendentes y responsables del área de Turismo de las localidades turísticas de la provincia.