Córdoba se prepara para la Feria Internacional de Turismo 2014

277

Feria Internacional de TurismoEl evento tendrá lugar en el predio de La Rural en Buenos Aires y estará abierto al público los días 25 y 26 de octubre, de 15 a 22. El lunes 27 y el martes 28 funcionará en forma exclusiva para los profesionales del sector de 10 a 19.

 

La Feria Internacional de Turismo se realizará entre el 25 y el 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires y Córdoba ya se prepara para exhibir su amplia oferta de servicios.

La muestra, que es la más importante de latinoamérica en su tipo, estará abierta al público los días sábado 25 y domingo 26 , en el horario de 15 a 22, mientras que el lunes 27 y el martes 28 funcionará en forma exclusiva para los profesionales del turismo de 10 a 19 .

La provincia ocupará un stand que en esta ocasión tendrá 720 metros cuadrados en el que estarán representados todos los valles y municipios turísticos, distribuidos en 88 escritorios atendidos por personal especializado. Dispondrá de dos barras de información institucional, pantallas led y dos puestos de autoinformación.

Además contará con un escenario para la presentación de artistas y fiestas, una sala de prensa, sala de reuniones y un espacio para la demostración de cocina típica y degustaciones.

Habrá espacio para las fiestas nacionales y festivales populares que constituyen un producto turístico de puro sello cordobés y que estarán presentes con sus reinas de belleza y los productos típicos de cada región.

Villa Carlos Paz llevará a cabo un prelanzamiento de temporada con la presencia en el stand de Córdoba de los artistas que serán protagonistas del teatro de verano.

Los equipos de la Agencia Córdoba Turismo realizarán animaciones en la pista central de La Rural, al tiempo que habrá juegos interactivos con premios y sorteos para los ganadores.

 

 

Gobierno de la Provincia de Córdoba