El iPhone 8 y el iPhone X en 10 imágenes

Con una gran cantidad de público Apple presentó su flamante iPhone X de la mano de su consejero delegado Tim Cook. En el marco de la celebración de los 10 años del emblemático iPhone, se develaron las nuevas funcionalidades del dispositivo que prometen “revolucionar el mundo de la telefonía”. Te presentamos el nuevo iPhone en 10 imágenes.

Tim Cook anuncia el nuevo iPhone X.

2 El jefe de operaciones Jeff Williams da a conocer los nuevos Apple Watch Serie 3.

3 Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son idénticos en forma a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, salvo por el cuerpo de cristal. El rediseño queda reservado para el iPhone X.

4 Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple, muestra el diseño iPhone 8.

5 El iPhone X cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en la toma de fotográfias a baja luz.

6 Apple lanzará un cargador para que los consumidores recarguen todos sus dispositivos a la vez.

7 Animojis. Son los emojis de siempre, pero se animan con las expresiones faciales. Apple ha logrado trasladar una tecnología necesaria en una función que muchos amarán. De momento será exclusivo para iMessage.

8 Este es el iPhone X, con un diseño diferente que pierde el característico botón de home.

9 Apple ha usado las máscaras que se usan en Hollywood para probar Face Id. Schiller dice que la tasa de error en el peor de los casos es uno en un millón.

10 El iPhone X cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en la toma de fotográfias a baja luz.

Compartir
Pablo Cardozo Herrera

Ingeniero en Informática. Especialista en Gestión de Innovación en Ciencia y Tecnología. Máster en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Experto en Seguridad Informática y Continuidad de Negocio. Especialista en tecnología móvil, redes sociales y comunicación 3.0.