Ahora podés tatuarte desde una App

Se trata de Prinker, una impresora que te permitirá elegir o diseñar el dibujo que quieras y aplicártelo en tu piel en cuestión de segundos. Mirá cómo funciona.

Llega al mercado un producto que revoluciona el mundo del tattoo: Prinker. Se trata de una impresora que te permite tatuarte en sólo unos segundos a través de una aplicación en el dispositivo móvil

La startup coreana SketchOn, lanzó esta “impresora de piel” que te permitirá elegir un diseño o dibujar lo que quieras y tatuártelo en tan solo unos instantes, al vincularlo con una App en el teléfono.

El nombre Prinker es una mezcla entre las palabras “printer” (impresora) e “ink” (tinta). El dispositivo corre sobre la piel sin causar molestias y aplica en unos instantes un tatuaje temporario que dura dos días. Utiliza una tinta hecha a base de componentes que se usan en maquillaje, para no causar alergias u otras afecciones.

Actualmente, la empresa alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Se espera que a finales de 2017 esté disponible para compradores individuales.

Mirá cómo funciona

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com