18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Ahora podés tatuarte desde una App

TecnologíaAhora podés tatuarte desde una App

Se trata de Prinker, una impresora que te permitirá elegir o diseñar el dibujo que quieras y aplicártelo en tu piel en cuestión de segundos. Mirá cómo funciona.

Llega al mercado un producto que revoluciona el mundo del tattoo: Prinker. Se trata de una impresora que te permite tatuarte en sólo unos segundos a través de una aplicación en el dispositivo móvil

La startup coreana SketchOn, lanzó esta «impresora de piel» que te permitirá elegir un diseño o dibujar lo que quieras y tatuártelo en tan solo unos instantes, al vincularlo con una App en el teléfono.

El nombre Prinker es una mezcla entre las palabras «printer» (impresora) e «ink» (tinta). El dispositivo corre sobre la piel sin causar molestias y aplica en unos instantes un tatuaje temporario que dura dos días. Utiliza una tinta hecha a base de componentes que se usan en maquillaje, para no causar alergias u otras afecciones.

Actualmente, la empresa alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Se espera que a finales de 2017 esté disponible para compradores individuales.

Mirá cómo funciona

https://www.youtube.com/watch?v=xCkw654oObU

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas