11.9 C
Córdoba
jueves 25 abril 2024

Cuánto cuesta comprar el nuevo el iPhone 7 desde Argentina

TecnologíaCuánto cuesta comprar el nuevo el iPhone 7 desde Argentina

Se lanzó la preventa del dispositivo y los fanáticos ya pueden comenzar a adquirirlo. Si bien en la Argentina todavía no hay retailers o empresas de telefonía móvil que vayan a venderlo, se puede recurrir a dos estrategias.

Este viernes, se lanzó la preventa del iPhone 7, con lo cual ya se puede hacer la reserva a través del sitio oficial de Apple. La fecha de venta en comercios minoristas se lanzará el 16 de septiembre en Estados Unidos y algunos otros países.

Antes que nada, hay que mencionar que en la preventa, el precio del dispositivo de 32 GB de almacenamiento es de 649 dólares.

En la Argentina, todavía no hay retailers o empresas de telefonía móvil que vayan a vender estos dispositivos de Apple. Sin embargo, los fanáticos interesados deben saber que hay dos opciones para adquirirlos.

Por un lado se puede recurrir a plataformas de e-commerce como Mercado Libre, donde se ofrece a valores que van entre los 20.000 y 30.000 pesos según el modelo y capacidad.

La otra alternativa es recurrir al puerta a puerta. En ese caso, hay que calcular que se paga un 50% en impuestos por sobre el valor que se abone. Además, también hay que tener en cuenta los costos de envío.

Por otra parte, si se trata de la primera compra que se hace a través de esa modalidad, se recibirá un descuento de 25 dólares (si es que se hace la operación a través de correo oficial).

En lo que respecta a la entrega se debe considerar que cuando el producto supera los 2 kilos o los 200 dólares (como sucede en este caso) hay que ir a buscar el paquete a la sucursal. Por otro lado, en el caso de los courier privados estos límites se extienden hasta los 50 kilos o 1.000 dólares.

Finalmente, el precio final que se abonará dependerá de la cotización oficial del dólar en ese momento.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas