30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Se dieron a conocer las características y precio de Priv, el primer BlackBerry con Android

TecnologíaSe dieron a conocer las características y precio de Priv, el primer BlackBerry con Android

Pantalla de 5,43», 3GB de RAM y cámara de 18 megapíxeles son solo algunas de las especificaciones del modelo, que saldrá a la venta el 16 de noviembre.

La previa a la llegada de cualquier dispositivo está plagada de filtraciones. Son tantas que ya es imposible creerlas, por lo que solo se puede afirmar que son las empresas las que «accidentalmente» tocan un botón y publican información sobre su próximo equipo.
Es lo que sucedió con BlackBerry Priv, el primer dispositivo con Android de la empresa canadiense que buscará recuperar el terreno perdido en el mercado de la movilidad.
Hace unos días había mostrado un video con el equipo en acción y ahora, durante unas horas, estuvo disponible en el sitio de la empresa la página desde donde se podía reservar el BlackBerry Priv. Allí también figuraban las especificaciones, precio y fecha de disponibilidad.
En los EEUU, BlackBerry Priv comenzará a ser entregado el 16 de noviembre, previo pago de USD 750.
Las especificaciones del BlackBerry Priv no tienen nada que envidiarle a otros equipos de alta gama. Incluso, supera a varios dispositivos: pantalla de 5,43» (2560 x 1440 / 540ppi); procesador Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos; 3GB de RAM; 32GB de almacenamiento, ampliables a 2TB con microSD; cámara principal de 18 megapíxeles (graba en 4K) y secundaria de 2 con la función de Panorama para selfies; batería de 3410mAh con recarga rápida; y quizás el aspecto por el que más usuarios lo buscarán: teclado completo deslizable.
Su peso es de 192 gramos y las medidas de 147 x 77,2 x 9,4 mm. Cuando el teclado está abierto, la altura trepa a 184 mm.
Con esto, solo resta que BlackBerry anuncie oficialmente cómo implementará Android en su mundo. Hasta ahora, solo dijo que el nombre Priv deriva de «privacidad», algo que debería ayudarla a recuperar el mercado corporativo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas