YouTube trabaja en una versión paga de su servicio

15

YouTube

Muchos usuarios aseguran estar cansados de los comerciales antes de los videos, por lo que desde la empresa reconocieron que están trabajando para ofrecer un servicio sin esta molestia; eso sí, habrá que pagar.

 

 

Susan Wojcicki, ejecutiva de Youtube, en la conferencia Code/Mobile, adelantó que desde la empresa ya trabajan en una versión paga del servicio, donde los usuarios puedan esquivar la casi omniprescente publicidad de la plataforma de videos.

“Llegará un punto donde la gente no quiera ver anuncios”, señaló Wojcicki, añadiendo además que los consumidores “podrían escoger la publicidad o pagar una cuota, lo que es un modelo interesante”.

Al ser consultada por la forma en que implementarán estas posibles modificaciones, la ejecutiva explicó: “Estamos pensando en cómo dar opciones a los usuarios”, agregó, sin dar más detalles.

Tampoco puede decirse que sea una sorpresa: desde hace tiempo se lleva hablando de suscripciones musicales en YouTube, aunque con la sombra de Google Music es difícil saber cómo podrían compatibilizar ambos servicios.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web