17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

TecnologíaLos lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características en equipos y accesorios:

 

Microsoft anunció tres modelos de Nokia Lumia. El 630 arribará a la Argentina y demás países de la región en julio y durante el tercer trimestre del año la familia se agrandará gracias al 635 y el 930, modelo de alta gama que combina metal y policarbonato en su construcción. Windows Phone 8.1, a fin de año, junto con el modelo X con Android.

-Motorola lanzó el Moto E, su nuevo smartphone económico. La empresa dio a conocer hoy su nuevo teléfono inteligente que incorpora pantalla de 4.3 pulgadas, la última versión de Android y carcasas de colores intercambiables. Partirá de los u$s129 en los Estados Unidos.

-HTC lanzó una versión mini de su One. La empresa taiwanesa, que estrenó su último teléfono insignia en marzo, ahora presentó el One mini 2, la variante más pequeña del equipo, con una pantalla de 4,5 pulgadas.

-Parrot suma un dron que se controla con anteojos de realidad virtual. Bebop Drone puede ser manejado con móviles u Oculus Rift, comprados recientemente por Facebook. La empresa francesa dio a conocer además un accesorio que permite controlarlo de manera más sencilla a más distancia.

-Mi Pad, la apuesta de la china Xiaomi para competir con el iPad mini. Xiaomi lanzó su primera tablet, que trae una pantalla de igual tamaño y resolución que la de Apple. Corre Android y viene con carcasa de distintos colores.

-Kodak, con nueva cámara compacta. JK Imaging, licenciatario mundial para dispositivos y cámaras digitales Kodak PixPro, presentó la FZ151, una compacta con zoom óptico de 15x y gran angular de 24mm, que permite capturar más objetos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas