Descubrí la pulsera que se convierte en control remoto universal (Video)

pulsera universal

El brazalete que se ajusta a los brazos, se coloca justo por debajo del codo y, una vez puesto, lo único que hay que hacer es pulsar un botón. Permite controlar todo tipo de dispositivos electrónicos.

 

El brazalete Myo de la empresa Thalmic Labs, permite controlar por ejemplo computadoras o videoconsolas, con tan sólo mover la mano y los dedos sin necesidad de tocar en ningún lugar. La conectividad entre emisor y receptor se realiza vía Bluetooth.

La pulsera que se ajusta a los brazos, se coloca por debajo del codo y, una vez puesto, lo único que hay que hacer es pulsar el botón que incluye para sincronizarse con el receptor que se utiliza para reconocer los movimientos. Estos se reconocen por la actividad eléctrica producida por los músculos al realizar acciones.

El brazalete, creado por tres graduados de la Universidad de Waterloo, todavía está en fase de producción, pero es posible realizar una reserva por un precio de 149 dólares. En cuanto a la fecha estimada de llegada al mercado, se espera para finales de este mismo año.

Mirá el video que presenta el producto:

Compartir
Alejandro Russenberger

Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com