Facebook tiene la bola de cristal: sabe cuando vas a pasar a estar “en una relación”

89

faceSegún un estudio la red social puede predecir el momento en que dejás de ser “soltero” para formalizar con tu pareja. Enterate en qué se basa para saber esta información en esta nota.

 

San Valentín puede ser puro amor, rosas y bombones, pero sin duda, una de las situaciones más comprometedoras, y motivo de muchas peleas, es el estado civil en Facebook. “Soltero”, “complicado” o “en una relación”, puede generar distintas reacciones entre tus amigos y/o pareja.

Lo interesante es que la red social podría predecir cuándo pasás de la soltería a formalizar con una persona. ¿Cómo? Lo que hace es seguir ciertas “pistas” que ambas personas van dejando en su interacción a través de “face”.

Según un estudio realizado por la red social, según publicó el sitio Mashable, alrededor de tres meses antes que se produzca el cambio, Facebook nota un aumento en el número de posteos que la pareja realiza en el muro del otro. El punto máximo llega doce días antes que se realice el anuncio y luego comienza a declinar (los enamorados dejan de pasar tiempo en el mundo virtual y lo dedican a horas juntos en la vida real) y los mensajes se vuelven más tiernos y positivos.

¿Y vos pensabas que te ibas a salvar? La historia ya está escrita…Facebook tiene la “bola de cristal”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com