18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Apps para citas: te contamos algunas de las características de los perfiles más buscados

SociedadApps para citas: te contamos algunas de las características de los perfiles más buscados

Un estudio analizó las características en los usuarios más populares.

La apariencia no es todo sin embargo es uno de los factores que más se tienen en cuenta la hora de buscar una cita por medio de una app. Las fotos, se diga o no, son un indudable foco de atención.

¿Qué le cuenta esa persona sobre sí misma al mundo? ¿Y qué aspectos de ese microrrelato son más relevantes en ese entorno digital?

La app de citas Happn intentó responder esa pregunta analizando las descripciones de los usuarios que más “me gusta” reciben en la plataforma. Así reunió las características presentes en los perfiles más populares.

Quienes dicen realizar actividades al aire libre son muy buscados en ese entorno, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

Sin embargo, cuando se habla de hacer actividad física, esta característica es más valorada en ellos que en ellas: el 19% de los perfiles masculinos más solicitados dijeron ser fanáticos de los deportes en tanto que no figura en la descripción de las mujeres analizadas.

Los viajeros resultan atractivos aunque también hay una diferencia: un 35 por ciento de los hombres más populares expresaron que les interesa viajar, en tanto que en el caso de ellas, el porcentaje es del 19%.

Cuando de buscar una pareja se trata, los hijos pueden ser un factor determinante: en el caso de los hombres, el 96 por ciento de los perfiles más exitosos declara ser soltero sin hijos, en tanto que en el caso de las mujeres, solo el 24 por ciento de las mujeres más deseadas se describen como tales.

Las famosa frase del libro El Principito de Antoine Saint-Exupéry “lo esencial es invisible a los ojos” aparece en el 30 por ciento de los perfiles que más me gusta reciben y en este caso no hay distinción de género.

La aplicación Happn cuenta con 1,7 millones de usuarios en la Argentina (38 millones en todo el mundo), el segundo país más activo en esta plataforma dentro de América Latina.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas