Ranking de los objetos más olvidados en los taxis

Según un relevamiento de la empresa Easy Taxi, el 68% corresponden a celulares, 10% a documentos personales y 9% a laptops. En el 80% de los casos, los artículos fueron sido reportados por los taxistas.

Para muchas personas los taxis no son solamente medios de transporte sino que son oficinas móviles o lugares donde se puede “descansar” un rato antes de llegar a destino. Los viajes en taxi ayudan a agilizar y optimizar nuestro día, pero muchas veces no podemos evitar el olvido de algún objeto personal en la corrida cotidiana.

Por este motivo, la empresa Easy Taxi, plataforma de solicitud de taxis por celular, realizó un ranking de los objetos más olvidados en los taxis, a partir de lo registrado por su departamento de artículos recuperados en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Del total reportado, el 68% corresponde a celulares, 10% a documentos personales y 9% a computadoras. Completan la lista las llaves (6%), tesis (4%) y otros (3%). De acuerdo a los datos, entre enero y hasta julio del 2017, Easy Taxi registró un total de 250 objetos olvidados.

Cabe destacar que en el 80% de los casos, los artículos fueron reportados por los taxistas, con el fin de que sus propietarios puedan recuperarlos. Además, no se cobra al pasajero por recuperar su objeto perdido.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com