23.5 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

La Fiat Toro debutará como móvil de la Policía de Córdoba antes de salir al público

SociedadLa Fiat Toro debutará como móvil de la Policía de Córdoba antes de salir al público

La Policía de Córdoba presentó hoy nuevos móviles y la gran sorpresa es la nueva pickup Toro de Fiat, que todavía no llegó a los concesionarios. Se suman a los Clio y Strada de la nueva formación.

El debate sobre si las nuevas pickups Toro de Fiat son más aptas para el trabajo o la recreación fue parcialmente saldado con un nuevo uso: policial. Antes de llegar a los concesionarios -se encuentra en preventa hasta el 23-, serán los policías de Córdoba quienes hagan los primeros test drive de la Toro.

En el día de hoy, el gobierno de Córdoba está presentando un nuevo plan de seguridad y la novedad fierrera fueron los nuevos móviles. Desde que asumió, Juan Schiaretti cambió los colores y compró nuevos móviles para la policía. Hasta ahora se conocían dos: el Clio Mio cordobés y la Strada brasileña.

strada

El 4 de mayo esta caravana de Strada circulaba por barrio Alberdi con las sirenas prendidas.

A estos dos ahora hay que sumar la pickup Toro, de acuerdo a la foto que difundió el periodista Juan Manuel González por twitter. Todavía no fue anunciado cuántas camionetas fueron compradas ni en qué versiones. La de la foto parece ser de la versión más cara Volcano (por las llantas y las manijas de las puertas cromadas), que viene con tracción integral 4×4 y caja automática de 9 marchas. Su precio de lista de preventa para público en general es de $489.000.

Recordemos que todas las Toro vienen con motor turbodiésel de 2 litros y capacidad para cinco personas. Se fabrican en Brasil, más precisamente en el estado de Pernambuco, desde donde llegan importadas a Argentina.

Fuente: Cars Drive // www.carsdrive.com.ar

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas