19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El Gobierno lanzó una canasta navideña de $54

SociedadEl Gobierno lanzó una canasta navideña de $54

Se ofrecerán en los supermercados. Tendrá seis productos: sidra, turrón, pan dulce, garrapiñadas, budín de chocolate y maní con chocolate. Representa un ahorro de 30% respecto de los precios vigentes.

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, acaba de anunciar a un acuerdo con los principales supermercados del país, para una Canasta Navideña desde $54.
Según Cabrera, representa un ahorro del 33% respecto de los precios vigentes. Estará disponible esta semana en la cadenas Coto, Carrefour, Jumbo Retail, Walmart, Dia y La Anónima. Y en breve, en las cadenas regionales del interior del país.
La Canasta está compuesta por seis productos que se podrán adquirir en la Ciudad de Córdoba y en el resto del país. Incluye sidra, turrón, pan dulce, garrapiñadas, budín de chocolate y maní con chocolate.En Centro, Cuyo y Litoral el valor será de $56,90; en NEA y NOA de $57,90; en la Patagonia de $58,90 y en Tierra del Fuego $55,90. En todos los casos, el ahorro es aproximadamente de 30% de los valores de mercado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas