15.3 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Familiares de víctimas de la inseguridad en Córdoba protestaron en Plaza Colón

CórdobaFamiliares de víctimas de la inseguridad en Córdoba protestaron en Plaza Colón

Los hechos de delincuencia azotan a los cordobeses, que salen a las calles una y otra vez para pedir respuestas urgentes a las autoridades policiales y al gobernador De la Sota.

“Ellos no nos dan nada a nosotros más que decir lo siento, fuerza, siga adelante señora. ¿Cómo se sigue cuando se destruye a una familia completa? Ellos viven, comen, les pagan un sueldo”, dijo Marta Iriarte, mamá de Benjamín Romero, a quien asesinaron en Villa Allende Parque para robarle un celular.

La mujer también apuntó contra el gobernador José Manuel de la Sota. “Qué caradurez la del gobernador. Basta de cobardías, son cobardes, porque no ponen la cara”, dijo a Mitre Córdoba.

“Yo sé que tenemos mucho miedo pero hay que salir, no hay que callarse y hay que hablar”, dijo Roxana Frías, quien sufrió un robo domiciliario el domingo cuando fue a votar.

“Desde el domingo no dormimos. Todavía no tenemos una respuesta de lo que pasó en mi casa. No tenemos paz. Quiero una respuesta. Le pido al jefe de Policía y al gobernador que nos de una respuesta”, indicó.

Además, esta tarde están programadas dos marchas más: una de los vecinos de Alto Alberdi, que a un mes de la muerte de Adrián Brunori volverán a reunirse en Duarte Quirós y Maestro Vidal a las 19.30. La otra marcha se realizará desde la Jefatura de Policía hacia Casa de Gobierno y está organizada por vecinos de Villa Allende y Villa Allende Parque, que dicen estar atravesando un severo problema de inseguridad.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas