23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El Registro Civil atenderá el fin de semana

SociedadEl Registro Civil atenderá el fin de semana

En su oficina central de calle Caseros 356, la dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas atenderá entre las 8 y las 18, tanto el sábado 24 y domingo 25 próximos. Aún quedan unos tres mil documentos por retirar.

Con motivo de realizarse el próximo domingo las elecciones presidenciales, la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas extenderá su atención para el fin de semana. Por tal motivo, las puertas de su oficina central de calle Caseros 365 estarán abiertas al público, entre el sábado 24 y domingo 25, en los horarios de 8 a 18 horas.

Asimismo, dicha dirección dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, informó que se encuentran para retirar unos 3 mil documentos, oportunamente gestionados en esa repartición, y que fueron devueltos por el correo al no encontrar a sus titulares en sus domicilios particulares.

Cabe recordar que durante la semana, de lunes a viernes, los documentos se entregan en horario corrido entre las 8 y las 20.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas