17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Nueva aplicación Móvil presentada por Caminos de las Sierras

SociedadNueva aplicación Móvil presentada por Caminos de las Sierras

La misma permitirá al usuario/cliente acceder a información en tiempo real sobre el estado de las rutas e informarse sobre las obras que se ejecutan e interactuar con la empresa.

Caminos de las Sierras presentó oficialmente su Aplicación Móvil. El nuevo desarrollo se enmarca en la incorporación de tecnologías con el objetivo de cumplimentar políticas de acercamiento al cliente.

La nueva plataforma permite al cliente/usuario acceder a información en tiempo real sobre el estado de las rutas,  avances de las obras que ejecuta y la prestación de servicios de la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba.  A su vez, la empresa podrá retroalimentarse con las sugerencias remitidas por los clientes y empleados.

n esta línea, Ricardo Schramm presidente de Caminos de las Sierras expresó: “El principal objetivo de la gestión es situar la empresa desde la demanda más que desde la oferta, y enfocarla hacia cliente.  Para responder a nuevos y constantes desafíos buscamos ser una empresa inteligente para adecuarnos convenientemente a los cambios y a las nuevas y futuras posibilidades y exigencias del mercado”.

Asimismo destacó: “sabemos que es enorme el desafío pero estamos convencidos que vamos por el camino correcto para acompañar el gran desarrollo presente y futuro de ésta, nuestra querida Córdoba”.

La presentación de la Aplicación Móvil contó con la presencia de la Legisladora del Departamento Santa María, Carolina Basualdo;  Martín y Franco Buttigliengo, representantes de Boetto y Buttigliengo empresa accionista de Caminos de las Sierras;  el Director del Ersep José Arévalo, Gustavo Rossi, Secretario General de Uecara del Interior;  Luis Gutiérrez, secretario adjunto de UOCRA y los miembros del Directorio de Caminos de las Sierras Ingeniero Eduardo Salas, Ingeniero Juan Carlos De la Peña y el Dr. Marco Cignetti.

Funcionamiento de la aplicación

El sistema de la Aplicación Móvil de Caminos de las Sierras está conformado por tres aplicativos y aprovecha al máximo la tecnología móvil.

Aplicativo Móvil para Clientes:  Para generar una solicitud o sugerencia el cliente/usuario deberá loguearse en el sistema ingresando su correo electrónico y datos personales básicos por única vez. Al finalizar la carga de datos, el cliente/usuario recibirá un código de activación a su correo que será lo que le permitirá activar de manera definitiva la cuenta.

La Aplicación, disponible tanto para Android como IOS y Windows Phone le permitirá al cliente/usuario acceder al siguiente menú de opciones:

  • Noticias: novedades de Caminos de las Sierras, trabajos que se llevan adelante en cada una de las rutas de la Red de Accesos a Córdoba.
  • Alertas: enviadas desde la central de Caminos de las Sierras o las generadas por otros clientes. Ejemplos: Visibilidad reducida en una ruta o demoras por accidente.
  • Estado de las Rutas: información sobre la transitabilidad de las 9 Rutas de Acceso más la Avenida de Circunvalación de Córdoba que componen la RAC.
  • Solicitudes: los clientes podrán establecer una comunicación directa con la empresa e informar situaciones puntuales que permitan a Caminos de las Sierras mejorar el servicio que presta. Se podrá adjuntar una imagen y brindar datos adicionales.
  • Información: números de contacto de las Oficinas de Atención al Cliente como de la Base de Operaciones para los casos de Emergencia.
  • Sugerencias: los clientes podrán transmitir a la empresa inquietudes y propuestas.

 Aplicativo móvil interno: Desde esta aplicación los responsables de áreas estratégicas de Caminos de las Sierras tendrán acceso directo para gestionar las solicitudes enviadas por los clientes, consultar los trabajos a realizar cada día en cada una de las rutas y generar noticias de interés.

Plataforma Web: Las personas con acceso a la plataforma web podrán enviar alertas, gestionar las solicitudes, cargar y modificar los estados de las rutas, trabajos que se ejecutan y noticias así como ver y responder sugerencias, ver, editar y dar de baja a clientes y usuarios.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas