18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Brutal femicidio en la localidad entrerriana de Concordia

SociedadBrutal femicidio en la localidad entrerriana de Concordia

Josefina López, joven de 17 años desaparecida desde el 29 de julio, fue hallada decapitada y sin sus brazos enterrada en un parque de Concordia. La Policía detuvo a la pareja de una tía de la chica.

La búsqueda de Josefina López, una adolescente que estaba desaparecida desde fines de julio en Concordia, tuvo el peor final. Su cuerpo fue encontrado ayer, enterrado y decapitado, en un parque de esa ciudad de Entre Ríos. Por el hecho, está detenido un hombre, pareja de una tía de la chica.

El hallazgo del cuerpo se produjo ayer, luego de que la Policía recibiera un llamado anónimo que decía que habían visto a una joven con las características físicas de Josefina en los alrededores del Parque San Carlos, de Concordia.

Así fue que unos 150 policías fue hasta el lugar con la división de perros adiestrados e hicieron un rastrillaje en el parque y, por la tarde, encontraron un cuerpo enterrado en una zona conocida como “El Naranjal de Pereda”.

El cuerpo estaba enterrado a unos 40 centímetros de profundidad, bajo restos de hojas y ramas. Le faltaban los brazos y la cabeza. El fiscal de Concordia Fabio Zabaleta detalló que, anoche, los padres de Josefina reconocieron el cadáver por un piercing que tenía en el ombligo y algunos detalles de la ropa que llevaba puesta.

Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 47 años, pareja de una tía de Josefina. Las sospechas recayeron sobre él porque habría sido la última persona que cruzó mensajes con la adolescente antes de que desapareciera, pero también porque tendría antecedentes penales.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas