24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Un juego te permite descubrir cuál candidato se ajusta mejor a tu manera de ver el país

SociedadUn juego te permite descubrir cuál candidato se ajusta mejor a tu manera de ver el país

Yo Quiero Saber es el nombre de la aplicación interactiva que te informa sobre las principales propuestas de los candidatos a las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO).

El juego consiste en una serie de preguntas y respuestas, en el cual podés comparar tus contestaciones con la de los políticos que participarán de las elecciones de este próximo domingo 9 de agosto.

El material es fruto de una investigación llevada a cabo por una amplia gama de profesionales como periodistas, politólogos y  tecnólogos, quienes tomaron información de los diferentes medios de comunicación y de documentos oficiales.

También participaron del proyecto algunas organizaciones como el Directorio Legislativo, ACIJ, Asociación Conciencia, Datos Concepción, We-Me, Open Knowledge Argentina y Congreso Interactivo.

Yo Quiero Saber no sólo incluye a los candidatos a presidente de la Nación, si no que también se puede recabar datos de los aspirantes a gobernador de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan y Tucumán.

Para jugarlo, dirígete a este link.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas