17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Se lanzó el 9º concurso de fotografía de Regam Pilay

SociedadSe lanzó el 9º concurso de fotografía de Regam Pilay

En una nueva edición del tradicional Concurso de Fotografía que cada año realiza Regam Pilay, la empresa invita a salir de la urbanidad para encontrar espacios donde prime la naturaleza y donde se puedan capturar imágenes con el leit motiv: «Ríos, lagos y vertientes».

Con el interés de apostar a lo sustentable, Regam Pilay desarrolla un modelo de gestión basado en la responsabilidad social empresaria que procura realizar un aporte a la sociedad desde su lugar como empresa. En este marco, y como complemento de las acciones que realiza en el año, Pilay propone este concurso con el que busca que los participantes puedan evidenciar a través de las imágenes, las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar y disfrutar de la naturaleza.

El certamen de fotografía busca difundir y registrar información e imágenes sobre la naturaleza de las provincias participantes: Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, como así también la República Oriental del Uruguay. Específicamente el concurso se enfocará en los «Ríos, lagos y vertientes» que en ellas se encuentran. La fecha límite para enviar las fotografías es el 1 de septiembre de este año.

Podrán presentarse al concurso y en forma gratuita, fotógrafos aficionados y profesionales, sin distinción de nacionalidad y mayores de 18 años.

Para más información: http://www.concursofotografiapilay.com

SOBRE REGAM PILAY – Con la capacidad de emplear el pensamiento creativo, y desafiando los patrones de calidad y eficiencia, Regam Pilay crece y su estrategia ya está a la vista: más de 95 edificios construidos en Santa Fe, Rosario, Paraná, Montevideo y Córdoba.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas